lunes, 7 de noviembre de 2011

Facebook consigue 7 de cada 10 dólares invertidos en publicidad en redes sociales

Más que nunca, los profesionales de marketing creen que sus marcas deben comprometerse con los consumidores en las redes sociales y la publicidad es una herramienta cada vez más exitosa para hacerlo. Como resultado, los ingresos de publicidad en redes sociales en todo el mundo superarán los 8 mil millones de dólares en 2012 y llegarán a los 10 billones para el 2013.

El gasto en EE.UU. llegará a 3,9 mil millones de dólares el próximo año, en comparación con los 2,74 mil millones de 2011. En 2013, los anunciantes de EE.UU. esperan invertir 4.810 millones en publicidad en redes sociales, un 23,4% en 2012.

"A medida que más empresas construyen su presencia de marketing en redes sociales, también están aumentando su concentración en el gasto de dólares de publicidad", dijo Debra Aho Williamson, analista de eMarketer, director y autor del nuevo informe, " Wordwide Social Network Ad Reneveues: A $ 10 Billion market 2013. "" Las redes sociales han cimentado su lugar en la publicidad, no sólo de marketing "- ha señalado.


Facebook tendrá la gran mayoría de los ingresos en anuncios en las redes sociales. En 2012, Facebook contará con 5,78 mil millones de dólares en ingresos por publicidad, obteniendo el 72% de todos los ingresos por publicidad de redes sociales y el 6,1% del gasto mundial de publicidad en línea. En los EE.UU. representará el 7,9% del total de los gastos de publicidad en línea en ese año. Este año, se espera que sobrepase a Yahoo para convertirse en el sitio N º 1 en EE.UU. en cuanto a los ingresos de anuncios de display.

"Con 7 de cada 10 dólares en publicidad en redes sociales que fluyen a la empresa, Facebook está tomando no sólo una mayor participación que nunca de los gastos sociales de redes de publicidad, sino también una creciente proporción del gasto total de publicidad en línea", dijo Williamson. "A pesar de su oferta de anuncios y de que las métricas no son perfectos, los responsables de márketing todavía sienten la necesidad de estar allí para llegar a su público objetivo."

Fuente: www.puromarketing.com

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